martes, 22 de junio de 2010

LA COORDINADORA DE LUCHA POR EL RESPETO A LA VIDA Y LA DIGNIDAD DEL PUEBLO PANAMEÑO-


COMUNICADO
LA COORDINADORA DE LUCHA POR EL RESPETO A LA VIDA Y LA DIGNIDAD DEL PUEBLO PANAMEÑO- CAPITULO DE CHIRIQUI, MANIFIESTA:

Que después de haber participado todos los sectores de la provincia, en la gran marcha el martes 17 de junio de 2010, a las 4:p.m. se demostró lo siguiente:

-Contundente rechazo de la población panameña, ya que esta Ley 30, recién sancionada por Ricardo Martinelli, la misma viola los derechos constitucionales, laborales, sindicales, ambientales, indígenas y sociales de nuestro país. En la llamada Ley 9 en 1 que reforma la Ley18 de 1997 de la policía nacional dándole impunidad para asesinar, la Ley 6 de 1997, sobre el marco regulatorio y prestación de seguridad, Ley 41 de 1998, de protección al ambiente, eliminando los estudios de impactos ambientales, la Ley 21 de 2003 que regula la aviación, Ley 22 de 2006 sobre las contrataciones públicas, Ley 67 de 2008 que crea el Tribunal de Cuentas, además se reforma el Código de Trabajo, el Código Penal, y el Código Judicial.

-Que todos los sectores, gremios están uniendo fuerza de poder popular, contra esta nefasta ley, que ya es demandada por inconstucional, además se exige su derogación; se hace un llamado al pueblo chiricanos a participar en las siguientes actividades:

-PARTICITAR EN LA VIGILIA QUE SE ESTA REALIZANDO TODOS LOS DIAS DE 7.00 P. M. A 8:00P. M. FRENTE A LA IGLESIA SAGRADA FAMILIA HASTA QUE SE DEROGUE LA LEY.

-PARTICIPAR EN UNA GRAN REUNION EL VIERNES 25 DE JUNIOA LAS 4:30 P. M. EN EL LOCAL DE FRENADESO-SUNTRACS CHIRIQUI. LA MISMA ES CON EL FIN DE DECIDIR SI LA MARCHA NACIONAL EL 29 DE JUNIO SE HARA POR PROVINCIA, O UNA MOVILIZACION HACIA PANAMA.

-PARTICIPAR EN LA GRAN MARCHA CONTRA LA NEFASTA LEY EL MARTES 29 DE JUNIO DE 2010, A LA 4:00 P. M.

- DIVULGAR ANTE LOS MEDIOS DE RADIOS Y TELEVISIVOS LAS VIOLACIONES A NUESTROS DERECHOS QUE CAUSA ESTA NEFASTA LEY.

…LA PELEA ES PELEANDO……………………SIN LUCHA NO HAY VICTORIA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario